Nacional

Este jueves regresan los arreglos en Circunvalación

Habrá cierres en rampas, para que tenga precaución

EscucharEscuchar

Las presas se quedaron sin vacaciones ya que este jueves 4 de enero regresaron los arreglos en circunvalación.

Esto significa el cierre de algunos trayectos de la obra, como por ejemplo las rampa de La Uruca - Los Anonos que da hacia la General Cañas.

Estos tramos estarán cerrados desde las 6 a. m. de este jueves y hasta nuevo aviso, para que mejor evite irse por ahí porque, además de pegarse en una buena presa, también va a tener que darse un vueltón.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.