Nacional

Este lunes sueltan citas para la prueba de manejo

Antes de intentar agarrar un campo tiene que pagar los cinco rojitos que cuesta la prueba

EscucharEscuchar

Este lunes, a partir de las 8 a.m., la Dirección General de Educación Vial habilitará 5.888 espacios para realizar pruebas prácticas de manejo.

De esos 3.618 espacios son para licencias tipo B y C (vehículos livianos y transporte público), 1.750 son para optar por la licencia para conducir motocicleta (A1, A2 y A3) y 520 para conducción de equipo especial.

Si logra agarrar un campo le tocará probar que es un verdadero choferazo del 1 al 15 de diciembre.

Los interesados podrán tener acceso a las citas de manera gratuita desde el sitio web de Educación Vial o bien a través del número 900-0101010, con el costo correspondiente.

Habrá espacios en las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país, en horario habitual, de 7 a.m. a 3 p.m.

El costo de la prueba es de ¢5.000, y debe realizarse previamente a la matrícula, ya sea vía web o en entidades como el Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Banco Davivienda, a través de BN Servicios, Servimas, Servicoop, entre otros.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.