Nacional

¡Este lunes todos a activar La Teja!

Regresan los premiezotes todos los días de la semana

EscucharEscuchar

Agárrese fuerte porque esta noticia le gustará. A partir del próximo lunes regresa la promo de La Teja, esa ayudota tan querida y esperada por nuestros lectores.

Ópticas Visión le confirma que para cada problema visual hay un lente

A partir del primero de junio active nuestro código de la suerte y gane miles de colones en premios canjeables en Ópticas Visión.

Le tenemos un premio diario de 125 mil colones canjeables en cualquiera de las más de 135 sucursales de Ópticas Visión que hay en todo el país.

Puede activar de lunes a domingo, de cinco de la mañana a cinco de la tarde. Mientras más códigos active, más oportunidad tendrá de ganar.

No se le olvide que nuestro código está ubicado en la esquina superior derecha de la portada.

Y activar es muy fácil. Recuerde que el código de la suerte solo se activa vía Internet, ingresando a www.lateja.cr que es nuestra página oficial. La activación puede hacerla desde su propio celular. No se le olvide que nuestro personaje es Armando Broncas, que es la pregunta que le hacen.

Aproveche ofertas

Los 125 mil colones diarios usted los puede usar para aprovechar las tremendas ofertas que en estos momentos tiene Ópticas Visión.

Ingresando a www.opticasvision.co.cr la gente puede comprar en línea y le llevan los anteojos hasta la casa.

Por ejemplo, en estos momentos hay un 20% de descuento en todos los aros de sol. También se tienen activos tres combos para que su bolsillo no sufra.

El combo uno incluye aro, lente (visión sencilla), estuche, franela y examen, tiene un precio de 49.900 colones. El combo dos tiene todo lo mismo del uno, pero es con lente progresivo digital, está en ₵59.900. Y el combo tres es con lente progresivo digital y protección de luz azul, vale ₵69.900.

Y como Ópticas Visión sabe que miles de niños están en sus casas recibiendo clases virtuales, ajustó dos combos para cuidarles la salud visual, por ejemplo, hay un combo que incluye aro Miraflex, que es especial y bien resistente para los pequeñitos de la casa, lente de policarbonato y protección de luz azul, vale ₵29.900.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.