Este sábado 26 de abril usted no puede desconectarse de todas nuestras redes sociales porque les traemos el capítulo final de nuestro reality show, Guerra de parillas.
Llegó el día que estábamos esperando, la batalla final para definir el parrillero todo terreno aficionado más teja del país. La competencia enfrentó a 12 concursantes partes del país como Limón, Heredia, Cartago, Alajuela y San José.
“Guerra de Parrillas”, es un reality show hecho 100% por La Teja y presentado por Carnes San Martín, con el patrocinio de Huawei, Supermercado Avenida 10 y Cerveza Pilsen.
LEA MÁS: Ganador del tercer programa de Guerra de Parrillas nunca ha llevado un curso de cocina
Además, motos Honda, Parrillas Char-Broil, la Escuela Costarricense de Parrilleros, Spicylab, la empresa experta en especias y sales para carnes y Axión X-TREME el potente lavaplatos que es efectivo hasta en parrillas.
El jurado calificador, integado por el chef profesional José Pablo Fallas, David León Gerente de marca Char-Broil y el chef profesional Marco Sánchez, tiene la difícil tarea de decidir el campeón de campeones.
Esta gran final de finales usted podrá disfrutarla en todas nuestras redes sociales YouTube y Facebook solo buscándonos como “La Teja”.
Antes de la gran final hubo tres episodios de Guerra de parrillas, los ganadores de cada uno sellaron un pase finalista automático, ellos son: Emerson Ramírez (de Heredia), quien ganó el primer programa.
LEA MÁS: El ingeniero y luchador de jiu-jitsu que busca ser el campeón de Guerra de Parrillas
Óscar Arias (Heredia), ganador del segundo; Fabián Sequeira (Alajuela), triunfador del tercero y Laura Guillén (San José), seleccionada por el jurado como el mejor segundo lugar de todos los episodios.
Randall Vásquez, director creativo de La Teja y productor del reality, nos advirtió que para la gran final habrá una tremenda sorpresa durante la competencia. Los cuatro finalistas deberán demostrar que son parrilleros todo terreno, tomando decisiones fundamentales en pocos segundos que afectarán totalmente su plan de vuelo.
Súper premios
Es un hecho que la batalla final será a “muerte”, sobre todo porque los cuatro que sobrevivieron a las otras batallas saben muy bien que hay premiezotes en juego.
LEA MÁS: Herediano dejó de lado el diseño, agarró las pinzas y ahora es finalista de Guerra de parrillas
El campeón de campeones se llevará una moto NAVI de Honda, nueva de paquete, además, un par de guantes especiales para parrilleros, un cepillo especial para limpiar parrillas, una chimenea de la marca Oklahoma Joe’s, una parrilla de Char-Broil de la línea Oklahoma Joe’s y aproximadamente ocho libras de madera mesquite especial para parrillar, también de Oklahoma Joe´s.
El segundo lugar se dejará un celular Huawei MATE X6 valorado en un millón de colones, una parrilla superespecial, una chimenea Oklahoma Joe’s y ocho libras de madera mesquite especial para parrillar.
LEA MÁS: Guerra de parrillas: Liberiana va con todo para convertirse en la mejor parrillera de Costa Rica
El tercer lugar, una parrilla Oklahoma Joe’s de Char Broil, que es horno, ahumador y parrilla a la vez y cuesta casi un millón de colones, así como 8 libras de madera mesquite.
Usted también ganará
David León, gerente comercial de una de las mejores marcas de parrillas del mundo, Char-Broil, nos confirma que hay un chineo para los fieles que nos han seguido en los tres episodios anteriores y nos sigan en la final: una parrilla portátil.
“No solo será una parrilla, también se regalarán termómetros, herramientas para parrillar como espátula y pinza de acero inoxidable, guantes y delantales de grandísima calidad”, aseguró don David, quien invita a todos a interactuar durante la gran final para que sepan qué hacer si quieren ganarse el premiezote.
LEA MÁS: Con 15 años arrancó un picante y sabroso negocio que sigue firme y creciendo
La parrilla que se irá para su casa, es portátil con el objetivo de que el ganador pueda compartir su premio con muchas personas, ya que podrá llevar la parrilla a donde guste: el campo, la playa, la montaña o simplemente a la casa de un amigo, vecino o familiar. Es un regalo que supera los 130 mil colones.
¡Guerra de cócteles!
Nuestro director creativo y el equipo de trabajo de La Teja no se quedan queditos y ante el éxito de Guerra de hamburguesas y ahora con Guerra de parrillas, ya están preparando Guerra de cócteles.
Las guerras son definidas gracias a lo que usted, amigo lector, nos ha ido recomendando. En los comentarios de redes sociales muchas personas piden una batalla para encontrar al mejor coctelero del país.
LEA MÁS: Comenzaron su negocio con una olla con aceite en la cocina de la casa y ahora tienen 30 empleados
“La tercera gran guerra, la de cócteles, tendrá tremendas innovaciones tanto en tecnología como en el formato de los programas. Si bien los amigos de La Teja han interactuado en redes sociales, ahora queremos que estén presentes mientras los concursantes compiten…¡Será increíble”, asegura don Randall.