Nacional

Este será un martes de lluvias esporádicas

Aguaceros se presentarán en el Caribe y Pacífico

EscucharEscuchar

Aunque cada vez se sienten más los aires navideños, es mejor que todavía no guarde el paraguas. De acuerdo con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN), para este mates el país continuará con una condición mixta, donde durante las primeras horas del día se presentarán lluvias muy aisladas en sectores del Caribe, Zona Norte, y además en las regiones cercanas a las costas del Golfo Dulce.

Para el periodo de la tarde noche, nuevamente se presentarán los chubascos acompañados de tormenta eléctrica aislada en el Pacífico Central y Pacífico Sur. El Valle Central tendrá lluvias aisladas al oeste, misma condición se presentará para la Península de Nicoya.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.