Nacional

Este viernes vence plazo para pagar los impuestos de mayo

Ministerio de Hacienda recuerda a los contribuyentes que este 8 de julio vence el periodo de gracia para pagar los impuestos de mayo

EscucharEscuchar

Luego del ataque cibernético que sufrió la plataforma del Ministerio de Hacienda el pasado 18 de abril, la entidad extendió los plazos de cobro para que los contribuyentes pudieran hacer el pago de sus impuestos a través de la plataforma.

El plazo para pagar los impuestos de mayo vence este 8 de julio, por lo que si usted aún no lo ha hecho apresúrese antes de que le cobren intereses por morosidad.

Hacienda también recuerda a quienes ya hayan pagado los impuestos por medio del formulario D-10, que si al momento de hacer la declaración sigue saliendo reflejado el monto pendiente, no se preocupen, omitan el doble pago y la Dirección de Tributación se encargará de eliminar automáticamente dicho monto generado por error.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.