Nacional

Esto es bueno: Empresa tica de tecnología ofrece 600 plazas

ONUX busca proveedores de servicios en diferentes categorías

EscucharEscuchar

Este fin de año podría conseguir trabajito en la feria de empleo en la cual la aplicación tica llamada ONUX busca proveedores de servicios en diferentes categorías. Son 600 plazas las que están disponibles.

Esta app es como Uber, pero de servicios a domicilio en vez de transporte privado. Ofrece flexibilidad de horario, trabajos cercanos y buenos ingresos.

Entre las categorías que ofrece están técnicos de mantenimiento, electricistas, plomeros, cerrajeros, instaladores, reparadores de electrodomésticos, constructores, carpinteros, fumigadores, soldadores, jardineros, técnicos de aire acondicionado, misceláneos, oficios domésticos, limpieza residencial, niñera, cuido de adulto mayor y otros. Son muchas plazas.

La feria se llevará a cabo en el Hotel Best Western Irazú el sábado 15 de diciembre de 10 a.m. 5 p.m, será gratuita y abierta a todos.

Los encargados atenderán a la gente conforme vaya llegando.

Los requisitos que pedirán son original de documento de identidad, si es extranjero permiso laboral al día, hoja de delincuencia y buena experiencia en la categoría en la cual desea trabajar.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.