Nacional

Esto merece un ¡uyuyuy, bajura! Maxi Palí tiene brete para 40 personas

Realizará una feria de empleo el lunes primero de abril

EscucharEscuchar

Este lunes primero de abril Maxi Palí hará una feria de empleo para buscar al personal de su nuevo local, que se ubicará en Villarreal, Tamarindo, en Guanacaste.

La actividad se realizará de 9 a.m. a 4 p.m. en el salón comunal 27 de abril, carretera a Tamarindo. En total contratarán a 40 personas, que ocuparán puestos en cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería y protección de activos, entre otros.

Los interesados deben tener disponibilidad para bretear los fines de semana, días feríados y en diferentes turnos.

Si son extranjeros deben contar con la cédula de residencia al día y deben residir en la zona. Además, el día de la feria deben llevar la hoja de vida impresa y según los puestos, cumplir los siguientes requisitos.

Auxiliares de tienda: tener primaria completa, experiencia en manejo de bodega, display preferiblemente, residir en la zona.

Los que deseen trabajar como auxiliares de carnicería, verdulería y panadería deben tener primaria completa, experiencia en alguna área de frescos y contar con el carné de manipulación de alimentos al día.

Aquellos interesados en un puesto en protección de activos deben tener la secundaria completa (título de bachillerato) y contar con experiencia en seguridad.

“Como parte del compromiso que tenemos con las comunidades donde operamos, estamos generando estas nuevas plazas de trabajo en Guanacaste para que se unan a nuestra fuerza laboral y disfruten de los beneficios que ofrecemos”, indicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.