Nacional

¡Esto sí es un pecado! Romano guapo no estará en las procesiones de San José

Andrés Salas no asistió al casting que se realiza todos los años para elegir a los participantes

EscucharEscuchar

Las asistentes a las procesiones de San José no se podrán refrescar la vista con el famoso romano guapo de ojos verdes.

La Municipalidad de San José confirmó que su empleado, Andrés Salas, no participará este año de las actividades religiosas.

"Todos los años se hace un casting, pero este año por motivos personales Andrés no pudo participar", indicó Gloria Marín, del departamento de Comunicación de la Municipalidad de San José.

Este joven de 25 años y vecino de Tibás saltó a la fama durante las procesiones de Semana Santa del 2017 cuando La Teja habló con él y nos contó su historia, luego de ser catalogado como el galanazo enfundado en la armadura romana.

Salas puso en penitencia a más de una por su belleza y por su cuerpo torneado, el cual engalanó los dos años que participó en los actos religiosos.

El tibaseño fue uno de los romanos que custodiaron la entrada de Jesús a Jerusalén el Domingo de Ramos y que participaron en las demás procesiones durante la Semana Mayor, pero su aparición del Viernes Santo fue la gota que derramó el vaso.

Una foto bastó para que corriera rápidamente como pólvora en las redes sociales. Las mujeres estaban encantadas.

Ya a finales del 2017 nos dijo que no quería brindar más entrevistas, pero la Muni de Chepe lo puso este año en la portada del programa de las actividades de la institución para esta Semana Santa y volvió a alborotar las redes sociales.

La Teja intentó hablar con él nuevamente, pero cambió de teléfono y en la muni nos dijeron que no tenían forma de localizarlo.

Andrés trabaja en el departamento de Salud Ocupacional de la Muni de Chepe y también ha sido modelo, y como no lo van a ver en las procesiones, acá le dejamos otras fotos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.