Nacional

Estos síntomas pueden ser alertas para que vaya al oftalmólogo

En Ópticas Münkel se preocupan por su salud y por eso le señalan algunos síntomas peligrosos

EscucharEscuchar

Los expertos recomiendan que lo más saludable es realizarse exámenes visuales al menos una vez al año, para prevenir algún padecimiento, anomalía o enfermedad, pero, ¿sabe en qué casos se recomienda asistir antes de su cita?

Cada paquete de Ópticas Münkel está diseñado específicamente para cumplir con los más altos estándares.

Si no, no se preocupe que la optometrista Sheyla Thomas, de Ópticas Münkel, nos tiene la respuesta.

Según explicó, existen algunos síntomas o signos que indican que lo mejor es pedir una cita antes de tiempo como, por ejemplo, la pérdida súbita de la visión, el dolor ocular profundo y en caso de recibir algún golpe muy fuerte, lo mejor es hacerse un chequeo.

También es importante mantenerse alerta cuando se ven destellos de luz o se tiene visión doble.

Por último, si presenta orzuelos, que son bultos rojos que crecen cerca del párpado y contienen pus, o algún problema de córnea como úlceras o uveitis (inflamación dentro del ojo), es importante que asista a una revisión.

Ahora, como estas citas pueden ser costosas, Ópticas Münkel preparó una oferta que incluye lentes unifocales de policarbonato, antirreflejos AR Ultra, los aros y el examen de la vista por 38.800 colones, para que la plata le sobre al final de mes.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.