Nacional

Estos son los detalles de la despedida de Isabella del Milagro, la bebita prematura que falleció este viernes

Isabella del Milagro nació el lunes anterior, con 25 semanas de gestación y falleció este viernes

EscucharEscuchar
Angie Herrera Angulo denuncia supuesta negligencia con su bebé en hospital de Nicoya. 9 de enero 2024

La comunidad de Tilarán se prepara para darle el último adiós a la pequeña Isabella del Milagro, la bebita prematura que falleció este viernes.

Los funerales se llevarán a cabo este domingo 14 de enero, en el cantón de Tilarán, en Guanacaste, de donde es vecina doña Angie Herrera, mamá de la bebita.

La misa será a las 9 de la mañana en la iglesia Central y luego se trasladarán al cementerio de los Ángeles, en donde darán santa sepultura a la niñita.

Recordemos que Isabella nació el lunes anterior, en el hospital La Anexión, en Nicoya. La niña llegó al mundo a las 25 semanas de gestación y fue su mamá, Angie Herrera quien denunció en redes sociales, la forma en la que abordaron el caso de la niña, quien pasó más de 10 horas sin oxígeno ni fue llevada a una incubadora, para ayudarle con su respiración.

A través de su cuenta de Facebook, Herrera clamó por ayuda y fue gracias a este video, que se viralizó en cuestión de minutos, que el personal del centro médico se llevó a la bebé a la incubadora que tanto había pedido y en horas fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.