Nacional

Evite el Paseo Colón y la Avenida Segunda porque a las 9 a.m. hay marcha de maestros

Tome rutas alternas para burlar las presas que se van a hacer, por la protesta podría durar hasta el mediodía.

EscucharEscuchar

Si tiene que hacer alguna vuelta en San José centro, evite meterse en el Paseo Colón y para que esté más tranquilo, también en la Avenida Segunda.

Lo que pasa es que a partir de las 9 de la esta mañana los educadores anunciaron una marcha que arranca en Torre Mercedes y se quedará sobre Paseo Colón porque la gran concentración será frente a Plaza Rofas, frente a emergencias del Hospital San Juan de Dios y eso provocará que se cierre el tránsito en la zona.

Se espera que los educadores, quienes protestan porque a muchos no les pagan el salario o se los están pagando incompleto, no hay nuevos nombramientos ni recargos, dure unas dos horas, pero ya varios asistentes nos confirmaron que van hasta el mediodía.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.