Nacional

Exdiputado: “La periodista Pilar Cisneros hace rato hubiera despelucado a la Pilar diputada”

Óscar López mandó filazo

EscucharEscuchar

El exdiputado Óscar López le mandó un filazo a la congresista Pilar Cisneros por el tema del trol Piero Calandrelli.

Óscar López se puso chivísima en el debate presidencial y comenzó a reclamar hasta que le apagaron el micrófono

“La periodista Pilar Cisneros hace rato hubiera despelucado a la diputada Pilar Cisneros, por embarrarse en el escándalo de los troles”, comienza diciendo el tuit del exdiputado del Pase.

López no dejó las cosas ahí, pues también le mandó un mensajito a los seguidores de la comunicadora y del partido oficialista.

“Pero los fanáticos, virulentos e higadozos no están aptos para esta conversación”, finaliza el mensaje postado en Twitter.

Cisneros, al igual que la ministra de Salud, Joselyn Chacón, son vinculadas con aparentes vínculos con Alberto Vargas, dueño del personaje/trol Piero Calandrelli, quien asegura que fue contratado por ellas dos para atacar a medios de comunicación, periodistas y figuras políticas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.