Exdiputado Óscar López busca madre soltera

Hizo publicación en sus cuentas de redes sociales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El exdiputado Óscar López publicó en sus cuentas de Twitter y “Feis” una foto suya en la que muestra dos entradas para el concierto de Ricardo Montaner, que se realizará el próximo 16 de agosto con motivo del “Día de la Madre”.

El concierto con el cantante venezolano que ha enamorado con sus letras a miles de parejas se realizará en el Estadio Nacional.

El exlegislador del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) les pide en el mensaje a las madres solteras que quieran acompañarlo al concierto que le escriban. Él anunciará a la afortunada que lo acompañará un día antes del concierto, precisamente el Día de la Madre.

¿Será qué el abogado anda buscando un nuevo amor?

López nos respondió esta pregunta y nos confesó que no le cierra las puertas y asegura que solo Dios sabrá, y no niega que el concierto es una experiencia muy propicia para que pueda surgir el amor.

“Nada que ver ir con una madre casada porque al final del concierto me va a esperar el esposo celoso para pegarme. No quiero problemas con ningún marido”, explicó el exdiputado.

Aunque la publicación tan solo tiene un día de haberla compartido, López asegura que tiene el buzón de mensajes lleno de candidatas para acompañarlo.

Eso sí, la ganadora debe cumplir con cinco requisitos básicos para hacerse acreedora al premio.

“Lo primero es que tenga carro para que lo lleve, que no tenga compromisos sentimentales, que el hijo no sea bebé de meses, que viva cerca de San José y que le cuenten en el mensaje por qué son tan buenas mamás”, explicó el no vidente.

López nos contó que está felizmente soltero desde noviembre anterior, poco antes de terminar su participación en “Dancing with the Stars”.

El exdipu comentó que Montaner es uno de sus cantantes favoritos y por eso compró dos entradas en la zona para personas con discapacidad, por lo que la mamita que lo acompañe no se perderá detalles del espectáculo.

López reconoció que cuando suene la canción “El poder de tu amor”, su pieza favorita, no promete nada, porque le encanta y le canta a todo galillo.

“Tiene unos acabados musicales tremendos, es una canción muy completa y la grabó con la Filarmónica de Londres”.