Nacional

Exdiputado Óscar López sube fotón al Facebook con su novia Wendy Jiménez

Exlegislador sigue activo en la red social pese a dejar curul el 1 de mayo

EscucharEscuchar

El exdiputado del PASE Óscar López presumió a su nueva novia, Wendy Jiménez, locutora y productora en FM Globo 103, a quien alza en sus brazos en una foto que ambos compartieron en la red social Facebook.

En la foto en que ambos lucen muy felices Wendy escribió: "Nos encantan las fotos muy juntitos. Qué lindo encontrar a tu naranja completa. Gracias por tus experiencias pasadas. Óscar López, gracias a ellas, me llevo lo mejor. Te amo", dice.

López tuvo cuatro novias mientras fue diputado y en estos días se le ve feliz al lado de Jiménez. Con ella ya se le había visto en actividades formales privadas y ahora la luce en esta bonita foto.

El exlegislador es el líder del Partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE) y dejó la curul el pasado 1 de mayo. Su partido no tiene representación en el actual periodo legislativo.

López se caracterizó por subir fotos de todo tipo a su face mientras fue diputado, como en la vez que dijo que estaba resfriado y apareció hecho un puño en una foto.

O cuando dijo que iba a meter licor a la Asamblea, pero era para presentar un proyecto para contribuir a sanar las finanzas del Estado.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.