Nacional

Exfutbolistas aceptaron reto de los diputados y ya quieren definir fecha y hora

El Team OK tiene fichas como Wálter Centeno y Wílmer López así que los legisladores pueden ir prendiendo velitas

EscucharEscuchar

El equipo de mejengueros conformado por diputados de la Asamblea Legislativa sacó pecho y retó al Team OK, que tiene entre sus filas a exjugadores como Wálter Centeno, Wílmer López y Mauricio Montero.

Por eso nos dimos a la tarea de buscarlos para contarles del reto que habían lanzado los legisladores.

Conversamos con “Chunche” Montero, toda una leyenda e ídolo para los aficionados manudos.

Muerto de risa nos dijo que sí aceptaban el duelo, solo tenían que decirle la hora y el día.

“(Risas) Dígales que sí aceptamos, que hagamos el partido en las canchas mías que están en Grecia, ahí jugamos”, aseguró.

Eso sí, le tuvimos que confesar al Chunche que los legisladores apenas se vienen armando y que el jueves pasado perdieron 4-1 contra periodistas de la Asamblea, lo que demuestra que no andan bien de condición.

“Aunque comamos jamón con ellos lo importante es jugar, ayudar y divertirnos. El único detalle es que las canchas son para fútbol 7, entonces tendrían que meter a dos más para jugar”, afirmó.

Montero recordó que ellos juegan para ayudar a causas sociales, por lo que si los congresistas lo desean, pueden apoyar la causa haciendo cualquier tipo de donación.

En el “Team Ok”, además de Paté, Pato y Chunche, juegan exfutbolistas como Alejandro Alpízar, Pablo Izaguirre, Cristian Oviedo y Carlos Castro, entre otros.

¿Qué será más difícil, enfrentar a semejante cuadro o aprobar un proyecto de ley? Después le preguntaremos a los legisladores.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.