Nacional

Expresidenta Laura Chinchilla y diputadas saludan a las mamitas

Redes sociales están llenas de mensajes para las consentidas de la casa

EscucharEscuchar

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla y algunas diputadas postearon desde muy temprano su mensaje de felicitación para las mamitas en su día.

A las amas de casa, las jefas de hogar, la agricultora, la profesional, en fin a todas ellas indistintamente del rol que cumplan en la vida, felicitó la exmandataria.

Por su parte, la diputada María Inés Solís, y jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana lo hizo con una foto de su madre y ella pequeñita.

Algo similar hizo su compañera de fracción María Vita Monge, quien también posteó una foto junto a su mamita, pero esta sí fue actual

La también representante del PUSC, Ana Lucía Delgado, lo posteó con una tierna foto de una madre y su bebé tomados de la mano.

En fin, en La Teja nos unimos a las felicitaciones a todas las mamitas en este día y les deseamos que lo pasen muy chineadas al lado de sus seres queridos.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.