Nacional

Extraña muerte de hombre en Zarcero

El hecho se registra en Pueblo Nuevo de Zarcero

EscucharEscuchar

Un hombre, identificado como Víctor Segundo Rojas Cornejo, fue hallado muerto este sábado en la noche y se presume que se trató de un robo con un final inesperado.

Las autoridades presumen que el crimen se dio en horas de la madrugada, pero el cuerpo fue hallado hasta en la noche.

Se sospecha que unos hombres ingresaron a la vivienda del señor, de 64 años, lo amordazaron, le pusieron un pañuelo en la boca muy socado y una especie de gorro en la cara para que no viera.

Aunque no hay certeza, don Víctor pudo morir de un infarto por la impresión.

El señor, a simple vista, no tenía signos de violencia, pero aparentemente fue amarrado de las manos y de los pies.

Trascendió también que faltaban algunas pertenencias en el lugar, incluido el vehículo de la víctima. Dicho carro es un Nissan Sentra B13 color negro, de dos puertas.

Ese vehículo fue detenido en un retén policial a las 8 de la mañana de este sábado, en Florencia de San Carlos. Sin embargo, a esa hora no se sabía nada de los hechos y dejaron ir a los sospechosos.

Los sujetos que iban en el auto serían de apellido Salazar (vecino de Agua Zarcas y Huertas (de Zarcero), ambos con antecedentes. Ahora son los principales sospechosos de darle muerte a Rojas.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.