Nacional

Fabricio Alvarado dice que orará por el presidente electo Rodrigo Chaves

Ante elección popular que le dio el triunfo en la segunda ronda al economista

EscucharEscuchar

El excandidato presidencial del Partido Nueva República y diputado electo Fabricio Alvarado publicó en su perfil de Facebook su reacción ante la decisión de la mayor parte de los costarricenses de elegir a Rodrigo Chaves como el presidente número 49 del país.

Costa Rica decidió que Rodrigo Chaves sea el próximo presidente de la República. Desde este momento oramos por él,...

Posted by Fabricio Alvarado on Sunday, April 3, 2022

“Desde este momento oramos por él, para que Dios le dé sabiduría y temor de Dios.

“La Biblia dice que es bienaventurada la nación que busca a Dios. Invitamos a todos los que han sido elegidos para gobernar este país y a todos sus habitantes, para que, con humildad y sinceridad, nos unamos hoy en pedir a Dios la bendición para todas las familias de Costa Rica”, publicó el diputado.

“Nuestra prioridad en Nueva República estos próximos cuatro años será edificar y construir por el bienestar de todos los que vivimos abrigados por esta bella tierra”.

Otro que felicitó a Chaves fue el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien informó que ya lo llamó por teléfono.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.