Nacional

Fabricio Alvarado imita a Hernán Medford, ¿cómo le salió?


EscucharEscuchar

Fabricio Alvarado, aspirante a la silla presidencial por el partido Restauración Nacional, aprovechó la invitación que le hicieron en un programa de radio para robarse el show imitando al director técnico Hernán Medford.

Así imitó Fabricio Alvarado al técnico Hernán Medford

Alvarado hizo de las suyas en el programa Pelando el Ojo, donde varios humoristas imitan a diferentes celebridades del país y, aunque manifestó que no lo hacía muy seguido, se aprovechó de la temática para sacar sus dotes como El Pelícano.

El video fue una sensación en las redes y cientos de seguidores le pidieron al candidato cantar, pues por muchos años se dedicó a la música cristiana, aunque Alvarado se limitó a imitar al técnico.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.