Nacional

Fabricio Alvarado:"Estamos a las puertas de hacer historia"

Candidato de Restauración Nacional cerró su campaña en Desamparados con 800 espectadores

EscucharEscuchar

El candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado hizo su cierre de campaña en el mall Zona Centro ubicado en Desamparados donde dio un discurso que tardó poco más de 20 minutos.

El líder evangélico se mostró feliz y complacido por el apoyo que recibió este sábado, donde visitó varios distritos josefinos como Pavas, Hatillo, San Sebastián, Alajuelita y su natal Desamparados.

A una semana de las elecciones, Alvarado pidió a sus seguidores no bajar los brazos, a pesar de que en las últimas encuestas ha mantenido una leve ventaja sobre su contendiente, el oficialista Carlos Alvarado.

“Volvemos a hacer el llamado a los que han determinado darnos su apoyo para que multipliquemos esto y le hablemos a nuestros vecinos, amigos y familiares. Estamos a las puertas de hacer historia”, mencionó.

El candidato fue claro en decir, que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de abril se va a enfocar en tratar de eliminar la pobreza.

“Mucha gente está pidiendo a gritos que un gobierno vuelva su mirada hacia los pobres, mucha gente levantó su voz el 4 de febrero y dijo que nunca más se metan con la familia, nunca más se metan con la vida de los no nacidos, nunca más se metan con la ética porque si hay algo que este gobierno quiere es un gobierno con las manos limpias”, añadió.

El candidato aprovechó el espacio para enviarle un hachazo al gobierno de Luis Guillermo Solís, quien ganó las elecciones hace 4 años con el Partido Acción Ciudadana, partido que representa su contrincante, Carlos Alvarado.

“Este gobierno nos prometió 217 mil empleos y ¿saben qué nos dejó? 217 mil desempleos. Este gobierno nos prometió ética y nos dejó el cementazo, el caso más grande de corrupción de los últimos años y de la historia del país”, añadió.

Agregó que en caso de se electo presidente ninguna persona será discriminada por su orientación sexual.

“No coma cuento porque en un gobierno de Restauración Nacional nadie será discriminado, todos tendrán una mejor calidad de vida, buscaremos las políticas correctas para todas las personas”, detalló.

Por otra parte, relató que han sido juzgados con acusaciones falsas.

“Nos han atacado por la religión, como si tener religión fuera algo malo, han dicho que hemos usado la religión para ganar votos y no hemos usado la religión porque hemos propuesto en materia de seguridad e infraestructura y todo lo que queremos hacer con los pobres”, aseveró.

Cerca de 800 personas escucharon las palabra de Alvarado, quien hizo oficial su cierre de campaña.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.