Nacional

Falleció Edgar Ayales, exministro de Hacienda

Noticia la confirmó su hermano Farid Ayales en Facebook

EscucharEscuchar

Tras varios días de estar delicado de salud, Edgar Ayales, exministro de Hacienda en la administración de Laura Chinchilla, falleció la noche de este miércoles.

Ayales padecía de una leucemia muy agresiva que lo mantuvo internado en el hospital Clínica Bíblica desde el pasado 9 de abril.

La noticia la confirmó el exministro de Trabajo Farid Ayales, uno de sus hermanos, en las redes sociales.

"Me duele en el alma comunicar que mi hermano Edgar acaba de morir. Paz a sus restos. Lo vamos a velar en la funeraria del Recuerdo el día de mañana", escribió Farid en Facebook.

El economista, además de exministro, también formó parte del equipo de Antonio Álvarez Desanti para las pasadas elecciones presidenciales. Era candidato a la vicepresidencia.

Posteriormente se le vio de manera muy activa colaborando con la campaña de Fabricio Alvarado para la segunda ronda electoral.

Ayales tenía 68 años.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.