Shirley Sandí.26 marzo

El famoso restaurante Fogo Rodizio & Steakhouse, ubicado en Sabana norte, cerrará sus puertas definitivamente y después de 15 años de dar servicio, debido a la ruda situación actual que se vive en el país por la pandemia Covid-19.

El restaurante Fogo era famoso por sus carnes.
El restaurante Fogo era famoso por sus carnes.

De acuerdo con Pedro Soto, socio propietario del restaurante, se hace difícil sostener el negocio debido a las pocas ventas, las cuales de una semana para otra bajaron en un 90%, y se han mantenido bajas todo el mes de marzo.

“Es insostenible pagar alquiler, planilla, servicios, entre otros rubros, si no generamos ventas, por lo que lamentablemente tomamos la dura decisión de cerrar”, explicó Soto, quien indicio que 35 familias se quedarán sin recibir sus ingresos.

Soto publicó en sus redes sociales que no pudo llegar a un acuerdo con los dueños del local para que nos les cobraran los tres siguientes meses del alquiler y que para ellos es imposible pagar ahora el 50% del valor que les pedían, pues eran 10 mil dólares.

Exprés para pagar liquidación

Por al menos dos semanas más, estarán vendiendo a través del servicio exprés Uber eats y Rappi algunos combos para compartir creados con la finalidad de conseguir platica para el pago de liquidación de empleados.

Estas promociones incluyen: Fogo deluxe para 2 personas parrillada de picanha, baby beef, chorizo y vegetales mixtos, se escoge o 2 postres, botella de vino o 4 cervezas por 14.900 colones, o el Fogo Pic Nic, igualmente para 2 personas, que consiste en un plato de carnes mixtas, de res y pollo, pico de gallo, elote al carbón, tortilla casera y dos cervezas en 11.900 colones. Eso sí, aclaran que son solo para llevar.

El restaurante permanecerá abierto únicamente en formato para llevar hasta el 15 de abril.

Para ordenar se pueden comunicar al WhatsApp 8500-7008 o al teléfono 2248-1111