Nacional

¿Fantasmas en la Asamblea Legislativa? Ojo a lo que pasó hoy en plenario

El curioso hecho hizo que más de uno de los legisladores soltara la risa

EscucharEscuchar

Este jueves el Plenario Legislativo se pasó para la mañana que los diputados tuvieran libre la tarde debido a las celebraciones patrias del 14 de setiembre.

La sesión transcurrió con normalidad, pero hubo un detalle que llamó mucho la atención y hasta saltó la pregunta de si habrá un fantasma haciendo de las suyas en la Asamblea Legislativa.

Cuando estaban discutiendo en segundo debate un proyecto de ley para sacar de la regla fiscal el Programa de Abastecimiento Institucional (PAI) del Consejo Nacional de Producción (CNP), los diputados estaban pidiendo la palabra para dar su punto de vista. La liberacionista Dinorah Barquero habló a favor del proyecto y minutos después aparecía de nuevo en lista para hablar, así que le volvieron a dar la palabra.

¿Hay un fantasma en la Asamblea Legislativa?

Ella le dijo a Rodrigo Arias, presidente del Congreso, que no había pedido más la palabra, que el sistema se activó solo, algo que nunca ocurre porque lo que Arias respondió que seguro andaba un fantasma por ahí y todos soltaron la risa.

Luego Dinorah contestó que también podía ser culpa de la DIS.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.