Nacional

Feria ayuda a pulseadores y a artesanos a vender sus cositas el Día de la Madre

Evento será gratuito

EscucharEscuchar

Como una forma de ayudar a que artesanos y aquellos que la pulsean con negocitos propios generen sus propios ingresos económicos, la empresa Rainforest Adventures les ayudará el fin del semana del Día de la Madre a vender sus productos.

El Mercadito es un evento que les permitirá exhibir y vender sus creaciones y productos de forma gratuita, en los dos parques temáticos ubicados en Jacó y en las cercanías del Parque Nacional Braulio Carrillo, a los cuales asisten cientos de turistas nacionales y extranjeros.

Esta primera edición se realizará el fin de semana del 14 y 15 de agosto, aprovechando la celebración del Día de la Madre, pero el propósito es continuar realizando estas miniferias artesanales los fines de semana de quincena para ayudar a más pulseadores.

“Sabemos que la situación es difícil para todos, conforme la actividad se comienza a recuperar y los turistas vuelven a visitarnos, queremos apoyar a personas a que nos acompañen algunos fines de semana de quincena, nosotros les brindaremos un espacio para colocar sus productos y que puedan venderlo a los clientes del parque”, comentó el gerente general de Rainforest Adventures, Nicolás Staton.

Los interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico sales.cr@rainforestadventure.com y al teléfono. 8527-2582.

Además, durante todo agosto, los parques de Rainforest estarán recibiendo abarrotes y artículos de limpieza que serán destinados a las familias afectadas por las inundaciones. Los parques se mantienen abiertos 6 días a la semana.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.