Nacional

Feria ayudará a los dueños de soditas y bares pequeños a hacer crecer su negocio

La actividad será del 11 al 13 de junio en el Centro de Eventos Pedregal y la entrada será gratuita

EscucharEscuchar

Los dueños de soditas, bares pequeños, panaderías, restaurantes o ventanitas de comidas rápidas podrán aprender a hacer mejor su trabajo y cómo comprar productos en la Exphore 2019.

Vaya apartando la fecha desde ya porque será del 11 al 13 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia. La entrada será gratuita.

Durante los tres días se darán cita 150 empresarios que mostrarán nuevos productos, tendencias del sector y todo a precios de feria mayorista para los encargados de compras de hoteles, restaurantes, servicios de catering, supermercados, planificadores de bodas, carnicerías, hospitales, panaderías, comedores institucionales, sodas, cafeterías y bares.

“Exphore es un espacio consolidado para quienes ya trabajan en el sector de alimentos, bebidas y hotelería en todos los niveles. Por eso es que los negocios que se realizan durante estos tres días resultan claves en la estrategia anual de todas estas pequeñas, medianas y grandes empresas”, dijo Karl Hempel, vocero de la actividad.

Los organizadores contarán con siete zonas diferenciadas para que los asistentes aprovechen al máximo la visita, pues podrán identificar dónde se encuentran los productos o servicios que están buscando.

"Los más de 150 puntos de exhibición se dividen en zona hotelera, zona de bares a la que denominamos Expo Bares, zona tecnológica, zona de emprendedores, zonas de spa y confort, zona cafetalera y la zona de charlas demostrativas”, añadió Hempel.

El vocero mencionó que el sector de los servicios de alimentos, bebidas y hotelería muestran tendencias de gran interés, especialmente cuando se trata de echarle una mano a la naturaleza, por ejemplo, con el uso de empaques orgánicos y biodegradables.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.