Karol Espinoza.20 mayo

Los dueños de soditas, bares pequeños, panaderías, restaurantes o ventanitas de comidas rápidas podrán aprender a hacer mejor su trabajo y cómo comprar productos en la Exphore 2019.

Vaya apartando la fecha desde ya porque será del 11 al 13 de junio, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia. La entrada será gratuita.

Los que tengan un barcito podrán aprender y comprar productos para su local. Cortesía www.puntoyaparte.com
Los que tengan un barcito podrán aprender y comprar productos para su local. Cortesía www.puntoyaparte.com

Durante los tres días se darán cita 150 empresarios que mostrarán nuevos productos, tendencias del sector y todo a precios de feria mayorista para los encargados de compras de hoteles, restaurantes, servicios de catering, supermercados, planificadores de bodas, carnicerías, hospitales, panaderías, comedores institucionales, sodas, cafeterías y bares.

“Exphore es un espacio consolidado para quienes ya trabajan en el sector de alimentos, bebidas y hotelería en todos los niveles. Por eso es que los negocios que se realizan durante estos tres días resultan claves en la estrategia anual de todas estas pequeñas, medianas y grandes empresas”, dijo Karl Hempel, vocero de la actividad.

Los organizadores contarán con siete zonas diferenciadas para que los asistentes aprovechen al máximo la visita, pues podrán identificar dónde se encuentran los productos o servicios que están buscando.

"Los más de 150 puntos de exhibición se dividen en zona hotelera, zona de bares a la que denominamos Expo Bares, zona tecnológica, zona de emprendedores, zonas de spa y confort, zona cafetalera y la zona de charlas demostrativas”, añadió Hempel.

El vocero mencionó que el sector de los servicios de alimentos, bebidas y hotelería muestran tendencias de gran interés, especialmente cuando se trata de echarle una mano a la naturaleza, por ejemplo, con el uso de empaques orgánicos y biodegradables.