Nacional

Feria buscará oficiales de seguridad y supervisores

Actividad se llevará a cabo este jueves y viernes en Curridabat

EscucharEscuchar

Si usted anda buscando trabajito o conoce a alguien que ande en las mismas, acá le tenemos muy buenas noticias.

Resulta que este jueves 10 y viernes 11 de mayo habrá una feria de empleo en la que puede aplicar por los puestos de oficial y supervisor.

La actividad se va a realizar en Curridabat, frente al templo católico del residencial Eucalipto, el cual queda 400 metros al norte de la bomba Servindoor.

Si usted está interesado en aplicar por el puesto de oficial de seguridad, sepa de una vez que los requisitos son: contar con título de escuela, el curso básico de seguridad privada y ser mayor de 25 años.

Mientras que los que opten por el puesto de supervisor, deberán contar con el permiso de portación de armas al día, ser mayores de 25 años, haber concluido la escuela y tener un año de experiencia, como mínimo.

Para más información puede llamar al número de teléfono: 4082-8939.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.