Rocío Sandí.19 febrero

Este viernes se llevará a cabo, en Escazú, una feria de empleo en la que varias empresas privadas buscarán personal para cubrir 200 plazas en distintos campos.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal, de 10 a. m. a 3 p. m..

Las empresas que ofrecerán trabajo son: Konir, AYP, Mapfre, EPA, SPA, Seguridad 3-102, Ekono, Cuestamoras Salud, Deinsa S. A, Grupo ANC, QSR Internacional, Forza CASH Logistics, Almacenes SIMAN, Logicom y Portafolio Inmobiliario.

La actividad se llevará en el Centro Cívico Municipal de Escazú. Foto Jeffrey Zamora.
La actividad se llevará en el Centro Cívico Municipal de Escazú. Foto Jeffrey Zamora.

Estas organizaciones buscarán personas que se desempeñen en el área de mercadeo, agentes de ventas, asistentes administrativos, choferes, bodegueros, montacarguistas, contabilidad, asistentes de cocina, entre otros.

La municipalidad de Escazú es una de las organizadoras de la feria y le pide a quienes deseen participar que lleven el currículum en físico y digital.

Además, llevar la cédula y una copia, al menos dos cartas de recomendación y copia de los títulos académicos o capacitaciones.

Esta es la primera feria de empleo que desarrolla el municipio este año y con ella espera ayudar a las personas que están desempleadas a colocarse, para que así puedan llevar el sustento a sus hogares.

Arnoldo Barahona, alcalde de Escazú, dice que debido a la gran problemática de desempleo que enfrenta el país, la municipalidad está haciendo un esfuerzo importante en el cantón para buscar soluciones.

Barahona espera organizar actividades similares a lo largo del 2020.