Nacional

Feria de empleo en Alajuela este 17 y 18 de mayo

Hay más de 60 bretecitos para usted así que aproveche

EscucharEscuchar

La Muni de Alajuela anuncia la realización de la VII Edición de la Feria de Empleo del gobierno local, este jueves 17 y viernes 18 de mayo en el Bulevar Lorenzo Tristán ubicado en el parque Central en Alajuela, de 9 a.m. a 3 p.m.

La VII feria contará con la participación de más de 30 empresas con más de 61 tipos bretecitos. Es un evento municipal gratuito, donde se atenderán las personas según vayan llegando.

Algunos de los puestos disponibles son: auxiliares de cocina, cajeros, bodegueros, cocineros, pasteleros, misceláneos, supervisor de comida, técnico en mantenimiento, auxiliares de planta, operarios de proceso, deshuesadores de res y cerdo, carniceros, técnicos en refrigeración, impulsadores, supervisores de display, promotores, display.

También habrá opción de empleo para administradores de restaurantes, asistente administrativo, pileros, oficiales de seguridad, recepcionista, operarios de mantenimiento, ayudantes de cocina, saloneros, gerentes de cuenta, oficiales bancarios, costumer service representatives, recepcionistas, custodios, técnicos de calidad, ingenieros de calidad, asesores de cambio, supervisores, baristas, cajeros, administradores de cafeterías, dependientes.

Otras especialidades que estarán disponibles son: panaderos, verduleros, bodegueros, anfitriones, gerentes de restaurantes, técnicos de mantenimiento, agente de ventas, profesionales en mercadeo, ingenieros, radio-operadores, asistente contable, servicio al cliente, analistas de riesgo bilingües, gondoleros, gestores de cobros, empacadores, albañiles, soldadores, carpinteros, operarios de manejo de residuos, guías de aventura, choferes, mecánicos.

Se confirmó la participación de: Pizza Hut, Toyota Rent a Car, Valle Monteverde S.A., Rostipollos, Productos de Concreto, Restaurante Tacobar, Vaxxen Internacional, AutoMercado, Manpower Group, Vanguard Security, Bimbo de Costa Rica, Arcos Dorados de Costa Rica, Walmart.

Se suman a este grupo las empresas: Corderos Outsourcing SRL, Comedores Industriales del Norte, Global Exchange, Microtechnologies S.A., Enosh S.A., BV Media, Sissa Security S.A., MR DOS Seguridad, Hotelera Santa Marta S.A., SECURE S.A., Longest Wave, CITI S.A., Coopemontecillos, Yobel Logistics, Sodexo Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.