Nacional

¡Feria de empleo en Coyol Free Zone para mecánicos de precisión!

Los días jueves 24 y viernes 24 de mayo

EscucharEscuchar

Coyol Free Zone organiza dos ferias de empleo este 23 y 24 de mayo que permitirán reclutar mecánicos de precisión para una de las empresas establecidas a lo interno del parque.

Zona Franca El Coyol Mecánica de precisión

La primera será el 23 de mayo en Centro Coyol (contiguo al acceso principal de Coyol Free Zone) desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. La segunda feria se realizará el viernes 24 de mayo en la Academia El Líder en Heredia (cercanías de la Universidad Nacional) de 9 a.m. a 3 p.m.

Para optar por los puestos de mecánico de precisión se requiere tener título de secundaria y técnico medio en mecánica de precisión, experiencia entre 1 y 4 años. Adicional, son deseables los conocimientos en torno suizo, programación CNC, interpretación de planos y validaciones, en realización de setups e inglés básico.

Los interesados deben presentar su currículum completo y disponer de tiempo para realizar pruebas y entrevistas en el sitio.

Coyol Free Zone es un parque especializado en la industria de Ciencias de la Vida donde operan 27 empresas, 7 de ellas son parte de las 30 empresas top de dispositivos médicos a nivel mundial.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.