Nacional

Feria de empleo en el estadio Nacional este viernes y sábado

Habrá más de 1,500 puestos disponibles

EscucharEscuchar

Las personas que se pusieron como meta tener un empleo o cambiar el actual este año, tienen una buena oportunidad de conseguirlo este viernes 27 y sábado 28 de septiembre en el estadio Nacional, en La Sabana.

Estos dos días se realizará la edición número 19 de la Expoempleo, de 9 a. m. a 5 p. m.

Según el sitio web de Expoempleo, en la feria participarán empresas como SYKES, Teleperformance, OTSI, ELI Schools, Stryker, Dell, Centro de Estudios Brasileños, HR Global y Alquileres SAAC, entre otras.

“La mayoría de las empresas solicitan a los postulantes un nivel de inglés avanzado, esto principalmente en las áreas de servicio y soporte al cliente. Asimismo, otras posiciones además de inglés requieren idiomas como portugués para perfiles trilingües”, se lee en el sitio www.expoempleo.net.

Otro de los requisitos son título universitario o su equivalente para las áreas de tecnología y finanzas.

“En la expo se busca personal en español para puestos como agente de ventas, operarios de montajes, chofer y técnicos de aire acondicionado”, agrega la información, es decir, hay bastante chance de conseguir empleo.

Según la organización, para este año esperan la participación de más de seis mil personas.

Tenga presente que si usted desea ir y no pagar entrada, debe registrarse con tiempo en el sitio www.expoempleo.net/entrada.

Quienes no descarguen con anticipación la entrada gratuita, les tocará pagar ¢1,500 para poder entrar a la feria.

“Como parte de la actividad se brindarán diversas charlas relacionadas con el proceso de conseguir empleo, como es el caso de la impartida por Marcela Acosta, de la Firma Quatro Legal, quien hablará sobre las pruebas doping en el empleo”, agregan los organizadores.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.