Nacional

Feria de empleo en Escazú le dará trabajito a unas 200 personas

La actividad es este viernes en el Centro Cívico Municipal

EscucharEscuchar

La Municipalidad de Escazú realizará una feria de empleo en la que 200 personas podrían encontrar trabajito.

La actividad se realizará este viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde en el gimnasio del Centro Cívico Municipal.

Según informaron en la muni, hay chance para personas con experiencia en ventas, dependientes, bodegueros, mecánicos y anfitriones de restaurantes.

Si piensa ir es indispensable llevar el currículum físico y digital, además la cédula, original y copia de títulos, mínimo dos cartas de recomendación y hoja de delincuencia.

Una de las empresas que participará es McDonald’s, que requiere personal para la apertura de dos restaurantes nuevos en la zona, y también para el de Concepción de La Unión, que fue inaugurado a principios de año.

Los candidatos para bretear en esa cadena de restaurantes deben ser mayores de 18 años, noveno aprobado, además tener buena actitud, habilidades de servicio al cliente y tener disponibilidad para laborar durante los fines de semana. No obstante, no es necesario contar con experiencia previa. Necesitan contratar anfitriones, personal para McCafé, miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento.

El restaurante Smashburguer también participará en la feria, ellos necesitan personal para servicio al cliente, cajas y cocina, para los puestos de esta empresa los interesados deben vivir preferiblemente en Escazú.

Si usted necesita más información puede llamar al 2208-7593 o escribir al correo intermediacionempleo@escazu.go.cr. La muni escazuceña busca colaborar con la comunidad para encontrar fuentes de trabajo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.