Nacional

Feria de empleo ofrece 300 trabajos en servicio al cliente

Actividad será el viernes 9 y sábado 10 de setiembre

EscucharEscuchar

Este viernes 9 y sábado 10 de setiembre habrá feria de empleo en el centro de servicios de CSS Corp Costa Rica ubicado en Ultra Park 1, en Heredia.

La actividad presencial será ambos días de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La empresa, que es un proveedor global de tecnología y servicios de experiencia del cliente, busca 300 empleados bilingües de soporte de servicio al cliente que se incorporarán en octubre de 2022 en su centro de servicio en Heredia o Cartago.

Los nuevos trabajadores se incorporarán a los 1.650 empleados con que cuenta la empresa, que proporcionan soporte multilingüe al consumidor y a la empresa en inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano a clientes globales.

Los interesados deben llevar su currículum en inglés y los reclutadores les estarán esperando para realizar las entrevistas y proporcionar los detalles de la oferta y la incorporación de los candidatos seleccionados.

También puede cargar su currículum en línea en https://csscorp.cr-jobs.com

“Estamos encantados con la tracción que hemos presenciado en los últimos dos años en Costa Rica y esperamos atraer, retener y elevar el talento en la región”, dijo Jayagopi Andhoor, vicepresidente Senior y jefe de Latinoamérica de CSS Corp.

CSS Corp asegura que ha encontrado en Costa Rica un lugar con gran talento humano y profesional razón por la cual sigue apostando por el crecimiento de sus diferentes negocios en el país junto a los mejores profesionales del sector.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.