Feria de empleo ofrece 500 puestos de trabajo

Actividad es gratuita y abierta a todo el público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Americana (UAM) llevará a cabo una feria de empleo este viernes 18 de octubre en su sede ubicada en el tercer piso del centro comercial Paseo Metrópoli.

En la actividad participarán varias empresas, entre ellas destacan Dell, Alingn, BAC Credomatic, Bimbo, Plycem, Stein, Concentrix y Centro Educativo Miravalle.

Estas compañías ofrecerán 500 puestos de trabajo y requieren ocupar espacios en las áreas de seguridad y vigilancia, servicio al cliente, operaciones industriales, administración, contabilidad, ingeniería industrial, soporte técnico, educación primaria y secundaria, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, la feria es gratuita y abierta a todo el público, el horario será de 9 a.m a 5 p.m.

Los interesados deben llevar su currículo impreso y digital, además se recomienda llegar con tiempo suficiente, pues algunas empresas podrían hacer entrevistas ese mismo día.

“La Universidad Americana apoya un año más la organización de esta feria de empleo que busca reunir a todos aquellos estudiantes egresados, profesionales y público en general interesados en obtener oportunidad laboral”, detalló Melvin Cordero, director del Centro de Empleabilidad de la UAM.

Otra casa de estudios superiores que hará una feria de trabajo será la Universidad Libre de Costa Rica (Ulicori), que será este miércoles 16 de octubre.

Los interesados deben llegar al edificio principal de esta universidad, ubicada en barrio La California, específicamente frente al restaurante Pizza Hut o a la par de embajada de Nicaragua. Los currículos deben ser llevados una llave maya y la recepción de los documentos será de 1 p.m a 5 p.m.

Los puestos disponibles son los de ejecutivos de ventas y de cuentas, soporte técnico, operadores de soporte y call center.