¡Feria de empleo! Telecable contratará personal para centro de llamadas en español

Se realizará este sábado en las oficinas centrales en Sabana este

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa Telecable necesita contratar agentes de servicio al cliente para el centro de llamadas, por lo que este sábado 12 de octubre realizarán una feria de empleo.

Los interesados deben llegar entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde al parqueo de las oficinas centrales de la empresa, en Sabana este.

“Gracias a la confianza de los usuarios, continuamos expandiendo operaciones y queremos mantener nuestro compromiso de cercanía con el cliente para brindar el mejor servicio posible”, aseguró Luis Carlos Monge, Coordinador de Comunicación Corporativa de Telecable.

El bretecito consiste en atender por teléfono a los clientes para encontrar soluciones a los problemas que presenten en los servicios de televisión, Internet, o de telefonía, además ofrecer servicios y atender consultas sobre pagos, contratos y tramites, ya que lo más importante para la empresa es que el cliente quede contento.

Las personas interesadas tienen que tener muchas ganas de bretear, traer el currículo impreso, además deben tener bachillerato, un año de experiencia en servicio al cliente y disponibilidad para trabajar fines de semana. No es necesario hablar un segundo idioma.

Si desea más información sobre puestos disponibles en Telecable puede ingresar a la página http://crececonnosotros.telecablecr.com, donde suben todas las oportunidades que tienen y los requisitos.