Nacional

Feria de empleo virtual busca contratar a 900 personas

La actividad será del 20 al 24 de marzo

EscucharEscuchar

Una feria de empleo virtual ofrecerá 900 bretecitos y la oportunidad de que los estudiantes de la Universidad Técnica Nacional (UTN) hagan pasantías.

La III Feria de Empleo y Pasantías UTN 2023 se realizará del lunes 20 al viernes 24 de marzo.

“Se realizará en forma virtual con el objetivo de apoyar a la comunidad universitaria y al público en general en procesos de empleabilidad y contactarlos con ofertas laborales y pasantías en los diferentes sectores. Dicha feria es organizada por el Programa de Integración y Articulación Educativa de la Vicerrectoría de Docencia, y el Sistema de Intermediación de Empleo de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil”, informó la universidad.

En la feria participarán unas 49 empresas, con 900 opciones de empleo disponibles.

“El acto de apertura está programado para el próximo lunes 20 de marzo a las 9:00 a.m. por el Facebook de la UTN”, indicaron.

En el Facebook: Universidad Técnica Nacional (UTN) van a estar publicando más información sobre las plazas y empresas que van a participar. Además, si desea pedir más información lo puede hacer a los correos electrónicos: piae@utn.ac.cr o bolsadeempleo@utn.ac.cr. Lo más importante es que tenga su currículo con los datos bien actualizados por si alguno de los puestos que ofrecen le sirve y puede participar.

Esta universidad ofrece gran variedad de carreras, entre ellas: fotografía, diseño gráfico, inglés, administración en distintas áreas, gestión empresarial, contabilidad, además ingenierías y medicina veterinaria.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.