Nacional

Feria de empleo virtual tiene 1.628 trabajos disponibles

La actividad es organizada por la Universidad Fidélitas

EscucharEscuchar

La frustración de no encontrar empleo es una dura prueba para miles de familias costarricense, sobre todo en una época tan crítica como la de fin de año.

Con la idea de brindar apoyo integral y ofrecer 1.628 trabajitos, la Universidad Fidélitas organizó una feria de empleo que se extenderá hasta este viernes 26 de noviembre. La actividad es virtual y, además, ofrece varias charlas de empleabilidad, las cuales se llevarán a cabo por medio de la plataforma Zoom.

Se trata de la segunda edición de la Feria de Empleo Virtual. El horario es de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Durante la feria están habilitados dos espacios diarios con charlas de empleabilidad, que se imparten entre las 6 p. m. y las 7 p. m., con el propósito de que los interesados adquieran información clave a la hora de buscar brete.

La agenda está definida por bloques con el objetivo de que los interesados puedan agendar el espacio en el día que les convenga, donde estarán los reclutadores compartiendo información de la empresa, datos de contacto y vacantes disponibles según la carrera. Para ello, la persona debe registrarse en este vínculo https://bit.ly/3HEwIRN. Posteriormente le llegará un enlace donde podrá visualizar todos los detalles para unirse a las sesiones.

Los empleadores participantes son: Sykes, Manpower Costa Rica, Grupo Garnier, EY, Smartsoft, S.A., Accenture Costa Rica, World Fuel Services, Infotree Global Solutions, Konrad, Auxis Costa Rica, Mondelez Internacional, Grupo Syntepro, Stryker, Right People, Tek Experts, Laitcorp, Grupo Babel, Align Technology, Smith & Nephew, AyP, Grupo CIISA, Moovin, Bimbo Global Services, Baxter, Protecter & Gamble, Mobilize.net, DXC Technology, Kepler Group.

En esta dirección puede encontrar más detalles sobre la feria https://cloud.email.ufidelitas.com/feria_empleo_2021 y los empleadores.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.