Nacional

Feria de estudio dejará conocer universidades de EE. UU. que ofrecen becas

Feria Expo American Education será el 4 de noviembre en el hotel Herradura de 5 p.m. a 9 p.m.

EscucharEscuchar

Los estudiantes de quinto año de colegios académicos o de sexto año en técnico que aman conocer culturas e idiomas nuevos podrían tener un gran futuro universitario en Estados Unidos.

Está de regreso en el país la Expo American Education, que se realizará este 4 de noviembre de 5 p.m. a 9 p.m. en el hotel y centro de convenciones Wyndham San José Herradura.

está de regreso este año en el país la Expo American Education, que se realizará el próximo 4 de noviembre de 5:00 p.m. a 9 p.m.

Esta feria ofrece la oportunidad de conocer y ponerse en contacto con representantes de los procesos de admisión de algunas de las mejores universidades de los Estados Unidos como Austin Peay State University, Iowa State University, Mercyhurst University, Troy University, University of Wisconsin - La Crosse, Oklahoma State University, California Baptist University, Ohio Northern University, University of Central Missouri y Full Sail University.

Ofrecen carreras en áreas como ciencia y tecnología o negocios y artes.

Es importante que tenga presente lo siguiente: en la feria habrá oportunidades reales de lograr una beca, eso sí, cada universidad tiene su sistema diferente para darlas.

Los representantes de estos centros de estudio esperan a los estudiantes y a sus padres para compartir todo lo que necesitan saber sobre la solicitud y el estudio en sus instituciones: cómo se hace la admisión, las becas y las tasas de matrícula, las oportunidades de trabajo y estudio, incluso las oportunidades profesionales después de la graduación.

Si tiene alguna duda y necesita ampliar la información, puede ingresar a la siguiente página web www.studentlane.com

Debido a la pandemia se debe ir con mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.