Nacional

Feria de Salud lo espera este viernes en el mercado Borbón

Iniciará a las 10 a. m. y finalizará a las 2 p. m.

EscucharEscuchar

Una feria de salud gratuita y abierta al público lo espera este viernes en el mercado Borbón.

Entre las 10 a. m. y hasta las 2 p. m., los asistentes, ya sean clientes o trameros podrán acercarse a la plaza roja del mercado capitalino, ubicado en avenida 3 y calle 8 en Chepe centro, donde se realizará la actividad en conjunto con Asembis.

Parte de los servicios a los que los asistentes podrán acceder son exámenes de la vista, de glicemia, toma de presión y audiometrías.

“Se tiene preparado un día dedicado a la salud, con el objetivo de hacer un llamado a la población a enfocarse en la promoción de estilos de vida saludables, a cuidar la vista y a mejorar su salud física”, comentó Martha Estrada, gerente general de CoopeBorbón.

La actividad se realiza en el marco del Día Mundial de la Diabetes, donde se invita a la población a cuidar sus hábitos alimenticios y a revisar su salud, a fin de evitar esta enfermedad.

Adicional a la actividad, los trameros del mercado Borbón tendrán a la venta productos frescos, saludables y a muy buen precio.

A solo un clic

Desde el mes de enero, las personas que así lo deseen pueden hacer las compras de frutas y verduras en este mercado capitalino, con solo un clic.

Los trameros del mercado crearon el sitio www.mercadoborbon.com, donde el usuario podrá escoger el tramo que más le gusta para adquirir sus alimentos.

Este servicio se brinda especialmente para las personas que viven o trabajan a 10 kilómetros a la redonda del mercado (Tibás, La Sabana, barrio México, Aserrí, Santa Ana y San Pedro).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.