Nacional

Feria de trabajo que ofrece 6.500 plazas termina este viernes

Actividad es completamente virtual y es organizada por CINDE

Gracias a la cuarta edición de la feria virtual de talento multilingüe más importante del país JobLink, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), 56 empresas multinacionales están en busca de 6.500 personas para darles trabajito.

La feria es completamente virtual, por lo que la persona que quiera participar podrá ingresar al sitio web www.joblink.cr, registrarse sin pagar un cinco y revisar las oportunidades laborales disponibles.

A partir de este lunes 17 y hasta el próximo viernes 28 de mayo, 56 empresas multinacionales líderes de la industria ofertarán 6.500 puestos de trabajo, en la cuarta edición de la feria virtual de talento multilingüe más importante del país JobLink, organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Las oportunidades laborales son en todas las áreas: servicio al cliente; IT y sistemas, soporte técnico, ingenierías, finanzas, producción y manufactura, contabilidad, desarrollo de software y administración y negocios, entre otras.

Quienes pulseen un puesto deben ser mayores de 18 años y tener su documento de identidad al día.

En esta edición del JobLink, los interesados en tener trabajo encontrarán una nueva plataforma, que recrea un evento presencial, pero de manera virtual, podrán contar con stands interactivos para conocer más sobre las empresas, los puestos e incluso chatear con representantes de cada una de estas.

Las empresas podrán hacer entrevistas por video llamada a través de la plataforma, además se contará con charlas y talleres gratuitos que complementarán la experiencia de los participantes.

Al ser una feria multilingüe, el principal requisito de los aspirantes es el dominio de un segundo idioma como el inglés, portugués, francés y alemán.

Por este motivo, Idioma Internacional www.idiomacr.com en alianza con CINDE, aplicará de manera gratuita y en línea, las pruebas de idioma BELT en inglés, francés y portugués.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.