Sergio Alvarado.Hace 5 días
La fundación ofrecerá diversos servicios de odontología. Fotos Melissa Fernández
La fundación ofrecerá diversos servicios de odontología. Fotos Melissa Fernández

FUSADI (Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral) celebrará sus 20 años con una feria de la salud en la cual ofrecerá diversos servicios odontológicos con precios más cómodos de los usuales para que aprovechen quienes tengan chance.

Se ofrecerán, entre otros servicios, valoración dental, calzas, limpiezas, sellantes, extracciones, valoraciones en ortodoncia, cirugías de cordales, prótesis, blanqueamientos, radiografía panorámica, tomografía y paquete de ortodoncia.

Además se ofrecerá el servicio de medicina general con revisión de adolescentes y adultos.

“El enfoque de la fundación, y de la misma feria, es ofrecer programas de prevención y educación en salud para niños, adultos jóvenes y adultos mayores, lo mismo que tratamientos de odontología general y valoraciones para especialidades”, indicó Ingrid Navarrete, presidenta de FUSADI.

La feria será el viernes 20 y el sábado 21 de setiembre de 8 a.m. a 6 p.m. en las instalaciones de la fundación.

Las oficinas están ubicadas en plaza González Víquez, específicamente de la ferretería El Pipiolo 200 metros al norte y 25 metros al este. También estarán en su nueva sede del barrio Aranjuez, de la entrada peatonal del Hospital Calderón Guardia 75 metros al oeste.

El único requisito para inscribirse es llamar al teléfono 2255-4832 o enviar un mensaje por Whatsapp al teléfono 8547-8864 para que pueda separar espacio de atención.

En este teléfono le dirán el día y hora de su cita, además información sobre los precios de los servicios, también puede recibir información en el Facebook de la fundación.