Por: Marcelo Poltronieri.  31 octubre, 2017

Si quiere consejos para aprender a usar la platica, apúntese a una feria financiera que se está llevando a cabo en San José.

Niños de escuela y adolescentes de colegio llegaron a la feria a aprender de finanzas. Foto: Cortesía de Efectiva Comunicación
Niños de escuela y adolescentes de colegio llegaron a la feria a aprender de finanzas. Foto: Cortesía de Efectiva Comunicación

Para nadie es un secreto que algunos ticos son medio desorganizados con la plata, y se enjaranan con las tarjetas de crédito y los préstamos, por lo que asistir ahí podría ser de una gran ayuda.

La feria se está realizando en el bulevar entre Correos de Costa Rica y el Club Unión, en San José y estará solo este martes hasta las 2 p. m.

En el lugar hay 17 entidades financieras como el Banco Nacional, BCR, Mucap, Coopeande, Coopecaja, Bac San José, Coopeservidores, Mutual Alajuela, la oficina de defensa del consumidor y por supuesto la Cámara de Bancos, organizador de la actividad.

"Estamos muy contentos porque este es el octavo año que la realizamos. Dentro de estos ocho años hemos podido ver, por ejemplo, que en el 2009 el tico estaba perdiendo mucho el hábito de ahorrar y ahora lo ha estado retomando", confirmó doña Annabelle Ortega, directora de la Cámara de Bancos.

La feria es gratis y abierta para todo público.