Nacional

Feria “Hecho aquí” será este fin de semana en la Antigua Aduana

Del 3 al 5 de diciembre en la antigua aduana

Si anda buscando los regalos para esta Navidad, le recomendamos que se de una vuelta por la Antigua Aduana, en el barrio Santa Teresita de San José y visite la feria “Hecho aquí”.

Así, además de encontrar regalos diferentes y hechos con amor, les estará tendiendo la mano a los artesanos nacionales que debido a la pandemia han visto disminuidos los espacios para ofrecer sus hermosos detalles.

Esta edición de la feria arrancó este viernes y se mantendrá hasta el domingo 5, con la participación de más de 100 pulseadores de varios rincones del país que venderán sus productos a un precio justo.

Encontrará bolsos, ropa, bisutería, artículos para el hogar, pinturas, esculturas, con la identidad culutral de la región de donde provienen. Los amantes de la lectura encontrarán muchos libros.

“La feria Hecho Aquí 2021 nos permite exponer toda la variedad de productos que tenemos, desde canastos, costureros, paneras, tortilleras, pasitos, sombreros, entre otros, hechos con bejuco, estococa, chidra, tule, paja, caña de bambú y madera, los cuales son materiales de la zona de Quitirrisí, del cantón de Mora”, dijo la artesana Martha Mena, de tienda Jujuca.

Este sábado será de 10 a.m. a 8 p.m. y el domingo abre igual, pero cierra a las 7 p.m.

Para tranquilidad de los asistentes, se aplicarán todos los protocolos sanitarios y se pide acatar el distanciamiento físico y usar la mascarilla, además de lavarse las manos a la entrada y respetar si los organizadores le piden que espere un momento por aquello de los límites de aforo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.