Karol Espinoza.4 noviembre

Más de 50 plazas de trabajo para personas con discapacidad cognitiva o intelectual estarán disponibles en la próxima feria de empleo: "Falcon Heroes", de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, Ulacit.

La feria será este martes 5 de noviembre, en su sede de barrio Tournón. La actividad es abierta para todo el público, en un horario muy amplio de 10 a.m. a 5 p.m.

En la sede de barrio Tournón de la Ulacit, la sede principal, será este martes 5 de noviembre la feria de empleo. Cortesía.
En la sede de barrio Tournón de la Ulacit, la sede principal, será este martes 5 de noviembre la feria de empleo. Cortesía.

La entrada a la feria es gratuita y el propósito del evento es ayudar a esta población de costarricenses quienes, desafortunadamente, la ven bien ruda para conseguir un bretecito.

El perfil de colaboradores que buscan las empresas participantes de la feria es el de personas que trabajen en servicio al cliente y, además, tengan dominio del idioma inglés.

“En Ulacit tenemos un compromiso social fuerte. Queremos contribuir con la inclusión para todos", explica José Rojas, director de sostenibilidad de la universidad.

Empresas como HP, RACSA, Plura y Ulacit, son algunas de las que estarán buscando colaboradores.

¡Muy importante!

Lleve su currículo en una llave USB (maya), en español e inglés, vista de forma casual o ejecutiva y llegue con una actitud 100% positiva. Debe llegar bien preparado para contestar preguntas en un segundo idioma.

Aproveche también la feria para afinarse como candidato para un trabajito. Durante el evento la empresa HP y la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), estarán facilitando gratuitamente unos talleres. El de AED se realizará a las 11 a.m. y va dirigido a personas con discapacidad, entre otros puntos se les enseñará a realizar un curriculum vitae.

El taller de HP será a las 2 p.m. y se enfocará en empresas que tengan prácticas inclusivas. Ambos talleres se realizaran en el aula número 509. La entrada a estos talleres es gratuita.

La feria en resumen
Día: martes 5 de noviembre
Hora: de 10 a.m. a 5 p.m.
Lugar: ULACIT, Tournón
Entrada: Gratis
Hay más de 50 trabajos para personas con discapacidad cognitiva o intelectual.