Andrés Mora.19 agosto

La Universidad Cenfotec realizará una feria de empleo el viernes 23 y sábado 24 de agosto en su sede de Santa Marta, en San Pedro de Montes de Oca, San José, en un horario de 10 a. m. a 5 p. m.

Cenfotec abre las puertas para nuevos estudiantes y muchos que andan buscando trabajito. Foto. Archivo GN
Cenfotec abre las puertas para nuevos estudiantes y muchos que andan buscando trabajito. Foto. Archivo GN

En la expoCenfo habrá más de 500 bretes en el área de la tecnología.

Entre las empresas que participarán están: GFT, INTEL, SYKES, Stateside, Dynamic Artificial, GBM, 4 Geeks, SNAP Technology, GBSYS, Cargill y Proximity.

Algunos de los puestos vacantes son: ingeniero de soporte en nivel 1 de Cisco, ingeniero en Linux, técnico en soporte de Wireless I, agente de redes junior, soporte técnico trilingüe, desarrollador web senior, “Entity Framework Developer”, servicio al cliente, desarrollo de software, ingeniero eléctrico o electrónico, ingenieros de desarrollo de productos, ingenieros de desarrollo de software, ingenieros en “DevOps”, ingenieros en “System & Silicon Debug”, desarrolladores “Fullstack”, desarrolladores Java, desarrolladores “Front End”, desarrollador de aplicaciones junior, operadores de centros de información, analistas de procesos de negocio, especialistas en infraestructura, y analistas de Recursos Humanos, entre otros.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran buscando empleo, o para mejorar sus condiciones actuales, ya que todas las empresas que participarán buscan personas entusiastas, con ganas de trabajar, proactivas y en el área de la tecnología cuyas condiciones y salario es un motivador para los colaboradores.”, dijo Paula Brenes, directora de Mercadeo de Cenfotec.

Además, todas las personas interesadas en estudiar carreras tecnológicas, pueden presentar sus documentos personales para tener una beca en el año 2020. Se ofrecerá matrícula gratis y becas para estudiantes de primer ingreso.