Nacional

Feria virtual dará empleo a 60 personas para hacer teletrabajo

La empresa tecnológica Softtek solo recibirá solicitudes esta semana

EscucharEscuchar

La empresa tecnológica Softtek anunció que contratará a 60 personas en los próximos meses debido al crecimiento de sus operaciones en el país.

Esta semana harán una feria virtual, pues necesitan personal especializado en desarrollares tecnológicos como net developers y automation engineer.

Además de tener experiencia en este tipo de sistemas también se requiere que el interesado tenga un nivel intermedio de inglés y si lo maneja al dedillo mucho mejor.

La empresa a cambio ofrecerá atractivos planes de beneficios y desarrollo para que sus colaboradores hagan carrera profesional dentro de la compañía.

Aquellas personas interesadas en aplicar a una de las posiciones deberán enviar sus datos al correo Jobscr@softtek.com o bien ingresar a la plataforma www.softtek.com/carreras y llenar el formulario.

El personal que será contratado deberá hacer teletrabajo, por lo que no necesitan trasladarse hasta la empresa. Actualmente Softtek está ubicada en Paseo de las Flores, en Heredia.

Los procesos de entrevista se efectuarán de forma virtual y la empresa contactará únicamente a aquellas personas que apliquen durante esta semana a una de las posiciones abiertas, así que póngale.

Andrey Meléndez, de Softtek, indicó que esta compañía llegó al país hace 12 años y que se han encontrado con un gran talento humano a lo largo de los años.

“Nuestra principal meta es el desarrollo de nuestros colaboradores para que puedan no solo trabajar, sino complementar su carrera con nosotros. Nuestros clientes son empresas en el área de tecnología de la información y servicios”, explicó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.