Eduardo Vega.12 mayo, 2020

Los emprendedores, micro y pequeños empresarios tienen una oportunidad de oro para mostrarle al país lo que hacen y así enganchar a más clientes.

Como parte de las celebraciones del mes de la Contaduría Pública, el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (CCPCR) realizará el próximo viernes 22 de mayo una feria virtual a través de la plataforma Zoom.

La feria se hará por Zoom. Archivo.
La feria se hará por Zoom. Archivo.

El propósito es facilitar un espacio no solo para contadores públicos autorizados o despachos afiliados, sino también para emprendedores, pequeños y medianos empresarios o personas que tengan un negocio y necesiten promocionarse.

Guillermo Smith, presidente del CCPCR, comentó que el espacio que se otorgará a cada interesado es de hasta dos minutos y sin ningún costo, para que puedan explicar el negocito que tienen desde hace tiempo o que están recién echándolo a andar.

Quienes deseen anunciarse en esta feria, tienen tiempo hasta el próximo viernes 15 de mayo para inscribirse a través del correo ecordero@ccpa.or.cr. A partir del 18 de mayo se facilitará a las personas inscritas el link y la clave de acceso al sistema.

“Cada persona registrada podrá ofrecer sus servicios o productos en vivo y el mensaje quedará publicado tanto en el Facebook del colegio como en la cuenta de YouTube, por lo que el alcance de la promoción es ilimitado”, indicó Smith.

El evento será el próximo 22 de mayo y es virtual. Cortesía
El evento será el próximo 22 de mayo y es virtual. Cortesía

No hay límite de edad, así que bien puede pulsearla un joven de 18 años que esté recién abriendo un negocio o un abuelito de 90 años que tiene tiempo en el negocio y busca por estos días de pandemia ampliar su clientela.

No se quede sin intentarlo. Cualquier duda puede llamar al 2297-0045, extensión 118.