Nacional

Feria virtual gratuita para emprendedores

Colegio de Contadores Públicos la organiza como parte de sus actividades por el mes de la Contaduría Pública

EscucharEscuchar

Los emprendedores, micro y pequeños empresarios tienen una oportunidad de oro para mostrarle al país lo que hacen y así enganchar a más clientes.

Como parte de las celebraciones del mes de la Contaduría Pública, el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica (CCPCR) realizará el próximo viernes 22 de mayo una feria virtual a través de la plataforma Zoom.

El propósito es facilitar un espacio no solo para contadores públicos autorizados o despachos afiliados, sino también para emprendedores, pequeños y medianos empresarios o personas que tengan un negocio y necesiten promocionarse.

Guillermo Smith, presidente del CCPCR, comentó que el espacio que se otorgará a cada interesado es de hasta dos minutos y sin ningún costo, para que puedan explicar el negocito que tienen desde hace tiempo o que están recién echándolo a andar.

Quienes deseen anunciarse en esta feria, tienen tiempo hasta el próximo viernes 15 de mayo para inscribirse a través del correo ecordero@ccpa.or.cr. A partir del 18 de mayo se facilitará a las personas inscritas el link y la clave de acceso al sistema.

“Cada persona registrada podrá ofrecer sus servicios o productos en vivo y el mensaje quedará publicado tanto en el Facebook del colegio como en la cuenta de YouTube, por lo que el alcance de la promoción es ilimitado”, indicó Smith.

Colegio de Contadores Públicos organiza feria virtual para el 15 de mayo del 2020

No hay límite de edad, así que bien puede pulsearla un joven de 18 años que esté recién abriendo un negocio o un abuelito de 90 años que tiene tiempo en el negocio y busca por estos días de pandemia ampliar su clientela.

No se quede sin intentarlo. Cualquier duda puede llamar al 2297-0045, extensión 118.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.