Feria virtual ofrece 1.185 trabajos

Una vez inscritos, se les compartirá el link de acceso para que puedan ingresar el día y la hora que seleccionaron.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Si anda buscando brete y le da miedo salir por causa del coronavirus, la feria virtual organizada por la Universidad de Ciencia y Tecnología (Ulacit) le cae al pelo y tendrá para escoger, ya que ofrece 1.185 puestos.

Tan solo tiene que ingresar a la dirección https://ulacitvirtualjobfair.eventbrite.com y registrarse. La feria empezó este lunes y se mantendrá hasta este viernes 29 de mayo.

Está dirigida al público en general, estudiantes y exalumnos de la mencionada U, quienes pueden participar en la feria entre las 10:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde. Además, no se estrese por plata, ya que es gratuita.

Cerca de 15 empresas están en busca de candidatos para incorporarlos a su empresa en áreas como IT, ingenierías, servicios de marcadeo y producción digital, software y telecomunicaciones. También hay opción para trabajar en centros de servicios y en otras ramas como: administración, finanzas, economía, recursos humanos y logística.

Algunas de las empresas que participan en la feria virtual son: Citi, DXC Technology, Manpower, Merck (MSD), Stryker, Pozuelo, Dole, Cargill, Growth Acceleration Partners, Search Consultores y Joven360, Concentrix, Bayer, Softek y 3M.

Una vez inscritos, se les compartirá el link de acceso para que puedan ingresar el día y la hora que seleccionaron. Deben tener listo en un archivo digital su currículo, (ya sea en inglés o español).

Es importante que el archivo esté guardado bajo el nombre de la persona y la carrera que estudia o su profesión para facilitar el proceso.

Así que aaproveche esta oportunidad sin necesidad de salir de casa a exponerse a un contagio del COVID-19.