Nacional

Fiebres de los números bajos de la lotería tendrán otra opción para ganar

Este viernes la JPS hará el segundo sorteo “Números Bajos” en el que solo se jugarán los números del 01 al 50. Aquí le contamos cuánto cuesta un pedazo de esa lotería.

EscucharEscuchar

Los amantes de los números bajos de la lotería tendrán este viernes 29 de setiembre otra oportunidad de jugar solo del 01 al 50.

Este será el segundo sorteo extraordinario de este mes llamado “Números bajos”, una modalidad que la Junta de Protección Social, JPS, implementó también el pasado viernes 1 de setiembre y en la cual reportó muy buenas ventas.

“La Junta de Protección Social premia a los compradores fieles de los juegos oficiales y amantes de los números bajos con el segundo sorteo extraordinario de Chances que trae como premio mayor ¢500 millones por emisión”, informó la entidad.

Sorteo Números Bajos de la JPS.

Para el sorteo del próximo viernes 29 de setiembre participan solo 50 números, del 01 al 50, lo que dará mayor oportunidad a los jugadores de acertar el número mayor (doble oportunidad con respecto a cualquier sorteo ordinario)”, amplió la JPS.

El sorteo se realizará en su horario habitual, a las 7:30 p. m., en el Auditorio de la JPS. Se emitirá en vivo por las plataformas electrónicas de la JPS y por Canal 13.

Tenga presente que el precio oficial para este sorteo es de 2 mil colones la fracción y 10 mil colones el entero de 5 pedacitos.

En la página www.jps.go.cr los jugadores pueden encontrar el detalle de todos los premios del sorteo “Números Bajos”. Por ejemplo, el premio mayor pagará 25 millones de colones por fracción.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.