Nacional

Fiel lector ganó doble y va por la moto

Jaime Gutiérrez es de los ganadores que no pierde la fe

EscucharEscuchar

Don Jaime Gutiérrez tiene una fe que derriba montañas. Ya pegó hace un año el premio diario de La Teja, volvió a pegar este miércoles y ahora dice que va por la moto Bajaj de la promo “La moto más Teja”.

Don Jaime nos cuenta que fue el ganador de 300.000 colones hace un año y con ese premio le hizo unos arreglos a la casa y le compró regalos a los nietos.

En esta oportunidad se volvió a pegar tres tejotas activando la portada del diario más leído de Tiquicia. Esta vez también le meterá platica a la casa para otros arreglitos y también sus cinco nietos saldrán regalados.

“Mis nietos tienen entre trece y veintiún años, todos son buenos estudiantes, por eso se merecen que les compremos regalos para Navidad”, indicó este vecino de Curridabat.

Don Jaime se ganó una tarjeta del BAC con ¢150.000 y un certificado por ¢150.000 canjeable en Ópticas Visión. Este lector indicó que le encanta esta cadena de ópticas porque atienden muy bien y los productos son muy buenos.

Y es que don Jaime no afloja porque está seguro que se va a ganar alguna de las cuatro motos marca Bajaj de la promo “La moto más Teja”. La primera bicha se rifó este jueves y los siguientes sorteos serán los días 15, 22 y 29 de noviembre.

Se rifarán motos modelo Pulsar 135, la V15 y una Boxer.

“Yo compro La Teja desde que salió al mercado, hace como trece años. Me gusta todo, me la leo de “pe” a “pa”. Me turno con mi esposa, Yadira Sandoval para activar los códigos. Ya ahorita ella gana también, vamos por esa moto”, aseguró este esperanzado pulseador.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.